jueves, 20 de febrero de 2014

Infusión de piña / Bebida natural de piña / pineapple infusion

Buenas noches mi gente!!!, para quienes hicieron o tienen previsto hacer el pie de piña les quiero dejar una idea saludable y al mismo tiempo de reciclaje alimentario.

Se trata de una bebida refrescante, sana y natural que tiene efectos diuréticos además de  desintoxicantes y es super económico porque sólo necesitas la cascara de la piña y agua.



Se pone a hervir en una olla con agua las cáscaras de 15 a 20 minutos, la dejas enfriar y puedes tomar un te/infusión o enfriar por completo incluso refrigerar y beber durante un día caluroso.


Es recomendable para limpiar el organismo y deshincharse de comidas pesadas.  Yo ahora en el invierno lo tomo tibio, en donde haga un tremendo calor de verano pueden tomarlo frío.



Me la tomo mientras comparto con ustedes las ideas de El Baúl de Naery. :)



1 comentario:

Unknown dijo...

me ha encantado el blog me gusta los tips paso a paso, me gusta el dulce pero me salen muy mal las recetas asi que no pierdo la esperanza y voy hacer el pie de piña que haz puesto, ya te contare besos