la gorra fue hecha en una tarta redonda ligeramente rebordeada la parte de arriba para que tome forma.
Aquí la cumpleañera soplando las velitas y saboreando su tarta de cumpleaños.
Bienvenid@s a mi blog, soy una fanática de las manualidades de todo tipo pero en especial de la repostería y de el reciclaje, espero aportar muchas ideas a vuestro baúl de manualidades, curiosidades y repostería.